Ir a contenido
NUEVO: COPA MENSTRUAL XS #TEENS
NUEVO: COPA MENSTRUAL XS #TEENS

Campaña de Donación de Víveres durante el Covid-19

Ayudamos a más de 500 familias al principio de la pandemia con paquetes de víveres en conjunto con la increíble comunidad de baula.

Una parte peligrosa del cambio climático es que aumentará la brecha entre los pobres y los ricos en todo el mundo. Las sequías severas, los desastres naturales y los ecosistemas marinos reducidos ya tienen un impacto más fuerte en comunidades de nivel socioeconómico más bajo, muchas veces destruyendo o dañando significativamente la única fuente de ingresos que tienen. Esto los llevará a tener menos ingresos disponibles que podrían invertir en proporcionar una buena educación y oportunidades adecuadas para sus hijos. Es un círculo vicioso que es difícil de romper. Y ahora más que nunca, necesitamos mentes brillantes (jóvenes y viejas) para resolver el mayor desafío que la humanidad ha enfrentado en la historia: el cambio climático.

Estos efectos provocarán migraciones masivas y podrían desestabilizar nuestra sociedad global debido a la creciente y justificada amenaza de protestas y revoluciones.

Un adelanto del futuro...

EL EFECTO COVID

Ya estamos viendo algunos de estos efectos expuestos durante la pandemia del Covid-19 durante la cual las personas desfavorecidas están muriendo y perdiendo sus empleos a un ritmo mucho más alto que las personas ricas. Es por eso que creamos una campaña al comienzo de la crisis cuando todavía no había ayuda del gobierno, pero mucha gente ya había perdido su empleo. El objetivo era cubrir sus necesidades básicas de alimentos para ayudarlos a superar las primeras semanas y adaptarse a la nueva situación.

NUESTRA INICIATIVA

Nos asociamos con Arroz y Frijoles Don Pedro, Juan Mora Verduras y nuestro socio logístico OLO para comprar paquetes de alimentos a un precio mayorista y entregarlos a la casa de ancianos y familias necesitadas.

Con la ayuda de nuestra increíble comunidad, recaudamos más de $10,000 y entregamos más de 500 paquetes que contenían granos (arroz, frijoles, garbanzos y lentejas) y una variedad de vegetales a familias en todo Costa Rica, ayudando a más de 2,000 personas a superar este difícil periodo.

MUCHAS GRACIAS

¡Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos los que donaron, ayudaron y compartieron la campaña porque ustedes marcaron una verdadera diferencia en la vida de otras personas!

Paula & Moritz